Policía en moto resultó herido tras chocar con camioneta de Defensa Civil

El efectivo es un sargento del Comando de Patrulla que circulaba en un rodado particular. Terminó con una fractura expuesta. Ocurrió en Del Viso.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:47

En la tarde del martes, un accidente tuvo lugar en la localidad de Del Viso, cuando una camioneta de Defensa Civil de Pilar chocó contra una moto que era conducida por un sargento de la policía.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle 17 de Mayo y la colectora de Panamericana (barrio Falcón). Allí colisionaron una camioneta Toyota Hilux (patente AE384RE) de color rojo conducida por un joven de 26 años, quien resultó ileso, y una moto Honda CBX 150cc (con patente  A020BRB) de color negra y gris, la cual era conducida por un sargento de policía de 35 años oriundo de Adolfo Sourdeaux, Partido de Malvinas Argentinas.

Luego del accidente llegó al lugar personal del Comando de Patrulla Pilar, a raíz de una llamada al 911. La camioneta presentaba la rotura del espejo retrovisor del lado del conductor y un raspón en la puerta delantera del mismo lado .

En tanto, que la peor parte la llevó el conductor de la moto: el efectivo trabaja en el COM y estaba a punto de llegar al lugar para tomar servicio precisamente en el Comando de Patrulla. Por el impacto, resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha, siendo trasladado al Hospital Sanguinetti por parte de una ambulancia del SAME.

Consecuentemente se preservó el lugar y se mantuvo comunicación con el fiscal Raúl Casal, titular de la UFI N° 1 de Pilar, quien dispuso que ambos rodados fueran incautados.

 Trabajaron en el lugar peritos de Gendarmería Nacional a los fines de llevar a cabo las respectivas pericias accidentológicas.

1
4
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
62%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios