Manejaba con cuatro veces más alcohol de lo permitido y chocó contra el portón de una casa

Ocurrió en Manuel Alberti. El hombre de 43 años arrancó el pilar y las rejas del frente de una vivienda. Intentó resistirse a la policía y fue aprehendido.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:57

Un conductor de 43 años que manejaba con casi cuatro veces más alcohol en sangre de lo permitido, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el portón de una vivienda. 

El hecho ocurrió a las 21.45 en la localidad de Manuel Alberti, cuando el hombre circulaba a bordo de una Ford Eco Sport,  por la calle Presidente Perón al 1100, momento en el que perdió el control del vehículo y tras dar un giro abrupto terminó impactando contra el pilar de material y el portón de hierro de una vivienda, el mismo que terminó arrasando. En el domicilio descansaba una mujer de 35 años y su marido de 42, quienes se sobresaltaron con el impacto. 

Al descender de la camioneta con bastante dificultad, según fuentes policiales, el conductor emanaba un fuerte olor etílico y apenas podía balbucear algunas palabras. El control de alcoholemia arrojó que el hombre, domiciliado en Garín, circulaba con 1,92 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más del 0,5 permitido. 

Al ser indagado por los efectivos policiales, el sujeto se tornó agresivo y hostil e intentó agredir a los uniformados. Finalmente, fue reducido y trasladado a la comisaría Pilar 4º, para continuar con las actuaciones correspondientes. En tanto que el matrimonio damnificado fue invitado a realizar la denuncia penal por los daños materiales sufridos. 

Intervino el Comando de Patrulla perteneciente a la zona 20. La causa fue caratulada como "Aprehensión por Daño y Resistencia a la Autoridad" interviniendo la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

 

 

 

5
2
10%
Satisfacción
10%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios