En el kilómetro 49

Dejó su camioneta en colectora de Panamericana y le robaron con inhibidores

La víctima es una mujer a la que le sustrajeron dinero y pertenencias. La policía implementó un rápido operativo cerrojo y detuvo a cuatro delincuentes, todos de nacionalidad chilena.
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:41

Cuatro delincuentes, todos de nacionalidad chilena y domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires, fueron detenidos por la policía minutos después de que robaran dinero y varias pertenencias de una camioneta, para lo cual utilizaron un inhibidor de alarmas.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 11.30 de la mañana de este sábado cuando una mujer de 45 años dejó estacionada su camioneta Honda CR-V de color negro en la colectora Oeste de Panamericana, entre Güemes y Sargento Cabral, frente al gimnasio Megatlon, kilómetro 49 de Panamericana.

Al notar los faltantes, la víctima vecina de Escobar, avisó de inmediato al 911 e indicó que los ladrones habían escapado en un auto blanco, con dirección a CABA.

Rápidamente la policía implementó un operativo cerrojo con efectivos de la Comisaría Pilar 5ª y personal del Comando de Patrulla. El vehículo sospechoso fue ubicado y perseguido por unos 800 metros hasta la esquina de Valentín Gómez y Los Sauces, en Del Viso, donde finalmente logró ser detenido.

Allí se procedió a la aprehensión de los cuatro delincuentes de 59, 30, 29 y 20 años de edad. Todos viven en un hotel de la calle Montevideo al 100 de CABA. Los mismos habían robado varios elementos de la camioneta de la víctima con la utilización de un inhibidor de alarmas. Habían logrado sustraerle a la víctima dinero en efectivo, celulares y pertenencias varias.

En el interior del auto de la banda, un VW Gol Trend  (patente AE-235-KF) la policía encontró un transmisor tipo inhibidor con su cargador con varias frecuencias, una batería, tres teléfonos celulares que no pertenecían a ninguno de los integrantes de la banda, además de varios cables para cargadores y conectores, tres tarjetas de SUBE y documentación a nombre tanto de la última víctima como de otras personas. En poder de la banda había además casi 13.000 pesos. La causa fue caratulada como “hurto agravado por el uso de llave impropia o inhibidores”

 

 

El dato
Los detenidos tienen 59, 30, 29 y 20 años de edad. Todos viven en un hotel de la calle Montevideo al 100 de CABA y son de nacionalidad chilena. Investigan si cometieron otros delitos en la zona.

5
1
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios