No cesan los ataques de motochorros en Derqui

En los últimos días, los vecinos denunciaron tres hechos. Pidieron más recorridos y controles en horas pico.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:30

Los ataques de motochorros en Presidente Derqui no disminuyen. Ante una nueva seguidilla de robos, vecinos informaron la situación a los encargados de la prevención (detallando modalidades de los casos y zonas en las que ocurrieron).

De acuerdo a lo que expresaron frentistas de la localidad, el alerta a las autoridades se realizó “para que se intensifiquen los recorridos de prevención cuando los vecinos van y regresan de sus trabajos, o cuando los padres llevan a sus hijos al colegio”.

En cuanto a los últimos hechos registrados, el pasado viernes por la mañana (cerca de las 8.20), la víctima fue una joven que caminaba por la intersección de Ecuador y Catamarca. Por el robo sufrió una crisis nerviosa y logró recordar el color de la moto, aunque sí dijo que a bordo iba un hombre con campera azul y un piercing en la boca.

También la semana pasada, el martes a las 4.30 de la madrugada asaltaron a una vecina en San Martín y ruta 234, eran dos hombres a bordo de una moto cross color negro. Ese mismo día, pero a la tarde, otra vecina sufrió un ataque, esta vez en el paso a nivel del barrio El Triángulo, cruce de las calles Entre Ríos y Eva Perón (ex Caseros). Según los testigos, los ladrones se movilizaban en una moto Rouser negra sin luces ni tablero y detalles de color rojo en el manubrio.

Sobre esto, trascendió que un hombre con casco negro, campera verde y mochila violeta estuvo robando o intentando cometer asaltos en las zonas de las calles Quintana, Meisner, Sarmiento, España y México.

Por otra parte, los vecinos hicieron un llamado a “realizar las denuncias de los hechos, así las autoridades tienen en cuenta las problemáticas de las zonas. Como decimos siempre, ponerlo en redes sirve para alertar, pero no para investigar ni meterlos presos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2021 | 22:23
#1
¿Hay policía en Derqui? No parece. ¿Todo el mundo da datos de los motochorros y los únicos que no tienen datos son los policías?
22/4/2021 | 10:18
#0
Prohíban la circulación de mas de dos personas por moto y verán como se reduce este problema!! Pero a quién le importa si hace años que viene ocurriendo y nunca se hizo nada? Menos mal que nos cuidan...