Intentaba escapar con plantas de marihuana

Un hombre fue detenido en el barrio Agustoni. La policía llegó a su casa por una pelea familiar, pero se encontró con el sujeto tratando de huir con las ramas por una ventana.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:32

Un hombre de 31 años fue detenido en el barrio Agustoni, cuando intentaba escapar de su casa portando plantas de marihuana.

El hecho ocurrió en la noche del martes, cerca de las 22, en una vivienda de la calle Pirovano al 1200. Hasta allí fue derivado personal del Comando de Patrulla, debido a una disputa entre varios integrantes de la familia moradora. Sin embargo, una vez que se les permitió el acceso al personal policial, estos visualizaron justo el momento en que por una ventana lateral de la vivienda salía un sujeto llevando grandes ramas y gajos de cannabis sativa (marihuana). por lo que éste fue atrapado en el fondo del predio cuando se disponía a saltar hacia el terreno de un vecino.

Una vez calmados los ánimos de la rencilla entre los integrantes de la familia, se trasladó al aprehendido y la sustancia secuestrada hasta la dependencia policial respectiva. En la causa Intervino la UFI Drogas Pilar, a cargo de Luis Angelini, quien caratuló el hecho como "Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737".

1
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios