Persecución policial

Hacían willy con la moto y escaparon de la policía: dos detenidos

Ocurrió ayer en la Ruta 28. Fueron detenidos dos hombres de 22 y 28 años. Durante la persecución policial, uno de ellos terminó impactando su vehículo contra uno de los patrulleros.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2021 - 12:20

En la tarde de ayer, dos sujetos de 22 y 28 años fueron detenidos tras realizar una serie de maniobras peligrosas con sus motocicletas y luego intentar escapar de la policía. 

El episodio tuvo lugar pasadas las 16 del día de ayer sobre la Ruta 28, esquina Las Truchas. En dicha intersección, varios individuos se encontraban realizando willy con sus motocicletas, entre otras piruetas, y ocasionando ruidos molestos. 

Ante un llamado al 911, se hizo presente en el lugar personal policial. Al advertir la llegada de los uniformados, los sujetos se dieron a la fuga, situación que originó una persecución que terminó metros más adelante, en la intersección con Garay. Allí se produjo la aprehensión de un sujeto de 22 años que se desplazaba en una Suzuki 100 cc con un acompañante de 16 años. En la posterior requisa se comprobó que llevaban consigo un envoltorio con 27 gramos de marihuana. 

A su vez, durante la persecución, otro de los motociclistas involucrados, de 28 años, terminó impactando su vehículo marca Motomel 150 cc. contra uno de los patrulleros. No obstante, no hubo lesionados. 

Ambos sujetos mayores de edad fueron aprehendidos y las motocicletas trasladadas al depósito municipal. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 3. La causa fue caratulada como "Aprehensión con infracción a la Ley 23737. Atentado y resistencia a la autoridad", por la UFI Nº4 de Pilar a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar