Del Viso

Detenido por balear la casa de una vecina

Es un colectivero de 36 años. Había amenazado de muerte a la mujer y disparó en la vivienda en la que ella vive con sus hijos.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de abril de 2021 - 19:27

Un hombre fue detenido este jueves, acusado de haber amenazado de muerte e incluso balearle la casa a una vecina.

La detención se produjo como resultado de una investigación que llevaron adelante efectivos de la comisaría 3º de Del Viso, por amenazas de muerte y balacera sobre el domicilio de una mujer de 28 años y sus hijos. Así se obtuvo una orden de allanamiento por “Amenazas Agravadas por las Utilización de Arma de fuego”, otorgada por el Juzgado de Garantías  N° 7 de Pilar.

Dicho allanamiento se llevó a cabo por efectivos de la comisaría 3°, con apoyo de efectivos de las seccionales 5°y 7°, además de personal y móviles del Comando de Patrulla, Guardia Urbana y Policía Local.

El domicilio allanado está ubicado en Amadeo Jaques al 800, Del Viso, donde tras irrumpir la policía fue detenido un chofer de colectivos de 36 años de edad. Además, se secuestraron un rifle calibre 22 y un pistolón calibre 14, ambos sin números de serie ni marcas visibles.

La Fiscalía en Turno de Pilar caratuló  la causa como “Allanamiento y Aprehensión por Amenazas”. Se investigan los móviles del ataque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar