Recuperan una moto robada en Lagomarsino

El rodado había sido robado el martes en la localidad. Al advertir la presencia policial, el conductor escapó y no pudo ser alcanzado.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:51

En la noche de ayer, personal policial recuperó una moto robada en la localidad de Lagomarsino. El conductor del rodado logró escapar y continúa prófugo.

El hecho se inició cuando efectivos del Comando de Patrulla afectados a la zona 18 se desplazaban por la calle Pedro Nieto y divisaron una moto marca Bajaj color roja sin patente colocada. El rodado era conducido por un hombre que al advertir la presencia policial, comenzó a escapar. 

Tras una persecución por distintas calles del barrio Salas, ya en el fondo de la urbanización, sobre la calle Belice, el sujeto perdió el control de la motocicleta y continuó su fuga a pie entre los pastizales, sin ser alcanzado. 

En las averiguaciones posteriores, se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por hurto, con fecha del 13 de abril último a solicitud del Destacamento Policial de Lagomarsino, con intervención de la UFI Nro. 4, Pilar Gonzalo Aguero.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios