Detenido

En una pelea callejera, detienen a un hombre con pedido de captura por robo calificado

Ocurrió en el barrio Toro de Presidente Derqui. El resto de los participantes de la riña lograron escapar ante la llegada de la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2021 - 14:00

Un hombre con captura activa por robo calificado fue detenido ayer, tras participar de una riña con otros sujetos que lograron darse a la fuga. 

El episodio tuvo lugar en la vía pública, cerca de las 2 de la mañana de hoy, en la esquina de Río Cuarto y Dinamarca, del barrio Toro de Presidente Derqui. Alertados por un llamado al 911, hasta allí arribaron efectivos del Comando de Patrulla, que constaron que al menos cinco hombres se encontraban protagonizando una pelea en plena vía pública.

Al advertir la presencia de los uniformados, cuatro de ellos se dieron a la fuga, mientras que el restante se encontraba tendido en el suelo a causa de las heridas y los golpes que recibió en la cabeza. Al solicitarle que sea identificado, el sujeto esbozó un nombre diferente al del documento que poco después terminó exhibiendo por exigencia de la policía. 

Las investigaciones posteriores determinaron que el hombre, de 32 años, domiciliado a 50 metros del lugar donde ocurrió la riña, tenía un pedido de captura activo por robo calificado a solicitud del TOC 1 de San Isidro, con fecha del 9 de febrero de este año. Por este motivo, se dispuso su inmediata detención. 

La causa fue caratulada como "Captura activa por robo calificado por el uso de arma impropia en grado de tentativa" por el juzgado interviniente.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar