Robó una carnicería el sábado y quiso volver el domingo: lo detuvieron

Es un joven de 22 años. Fue detenido por la policía cuando intentaba ingresar nuevamente. El dueño del local lo reconoció como uno de los ladrones que había entrado el día anterior.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:53

Un joven fue detenido en Presidente Derqui, sorprendido por la policía cuando estaba por ingresar a una carnicería con fines de robo. A su vez, se lo señala por un hecho similar en el mismo local, horas antes. 

Según las fuentes, eran las 23 de domingo cuando un llamado al 911 alertó por un robo en un comercio del centro derquino, lo que permitió que personal del Comando de Patrulla -con apoyo de la Guardia urbana- lograra la aprehensión de un joven de 22 años, oriundo del barrio Monterrey, quien ya había violentado la puerta de acceso y se disponía a ingresar a la carnicería “Medrano”, ubicada en la calle Medrano al 433. 

Al notar la presencia policial comenzó a correr, siendo perseguido por alrededor de doce cuadras, para finalmente ser interceptado en la esquina de José Hernández y Edison, del mencionado barrio Monterrey. 

De acuerdo al testimonio del propietario de la carnicería -un hombre de 51 años -, este reconoció al joven como uno de los autores del robo que había sufrido su local la noche anterior (en esa oportunidad, en compañía de otro sujeto), llevándose unos 15 kilos de carne. 

Interviene en la causa la UFI N°4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero. 

4
1
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios