Tras una persecución

Recuperan en Pilar un auto que había sido robado en CABA

El Comando de Patrulla dio con un Peugeot 308 sustraído en el barrio porteño de San Telmo. Incautaron un arma de fuego. Los delincuentes se fugaron a pie.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de abril de 2021 - 12:35

En la madrugada de este sábado, una persecución en Luis Lagomarsino culminó con la recuperación de un auto robado y la incautación de un arma de fuego por el Comando de Patrullas de Pilar.

Los efectivos de la zona 22, en una recorrida habitual por la Avenida Constitución (Ruta 26) y Belice de la localidad pilarense, observaron el desplazamiento a alta velocidad de un vehículo Peugeot 308 (patente KVU 268) de color blanco, con dos ocupantes en su interior.

Los policías colocaron las sirenas y las balizas dando la orden de detenerse. Sin embargo, los sospechosos no acataron y emprendieron la fuga.

Ya con el apoyo del personal del Destacamento Lagomarsino, continuó la persecución por otras veinte cuadras, hasta llegar a la esquina de Beliera y Mónaco, donde los ocupantes del auto detuvieron su marcha y tras descender del rodado, continuaron la huida a pie.

Sin embargo, los policías los perdieron de vista y pese al operativo de búsqueda implementado ninguno de los dos logró ser detenido.

Tras realizar una requisa en el rodado abandonado, incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con numeración y marca suprimida, con 5 proyectiles intactos en su tambor. También había un teléfono celular y documentación a nombre de Juan Cefaro, propietario del rodado que había sido robado dos horas antes en el barrio porteño que San Telmo.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar bajo la carátula de “hallazgo de vehículo” y “secuestro de arma de fuego”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar