Atacan a balazos a dos jóvenes que circulaban en moto

Ocurrió en el barrio La Lomita. Las víctimas recibieron disparos en el tórax y en una pierna. Los agresores no fueron identificados.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:42

 Dos jóvenes fueron atacados a balazos el pasado martes por la madrugada, cuando circulaban en moto por el barrio La Lomita. Uno de ellos recibió un disparo en el tórax y el segundo en la pierna derecha. Los agresores aún no fueron identificados. 

El hecho ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada del martes, cuando dos jóvenes de 29 y 21 años retornaban de comprar cigarrillos en una estación de servicio de la Ruta 25 a bordo de una Honda 150 cilindradas, color rojo. Según su testimonio, al doblar desde colectora por Santa Agueda, desde el interior de al menos dos domicilios, se abrió una balacera con unos 12 disparos. 

El mayor de los individuos, quien conducía la motocicleta, recibió un disparo en el sector derecho del tórax, sin salida. Mientras que el acompañante fue baleado en la pierna derecha. Los jóvenes continuaron su marcha hasta detenerse unos 800 metros más adelante, en Córdoba y La Garza, donde se hizo presente el Comando de Patrullas y fueron asistidos por una ambulancia y trasladados al hospital Sanguientti. 

La causa fue caratulada como "Lesiones Graves " por la UFI Nro. 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita, quien en el marco de las investigaciones, ordenó el allanamiento de tres domicilios: Córdoba al 1100, Santa María al 1200 y El Jilguero al 100, de los barrios Agustoni y La Lomita.

Los operativos -en los que se identificó a 12 personas entre hombres y mujeres- se realizaron en busca de armas de fuego que podrían haber sido utilizadas en el ataque. No obstante, todos ellos tuvieron resultado negativo. En cuanto al estado de salud de las víctimas, las mismas están fuera de peligro. 

Intervinieron en los allanamientos personal de la Comisaría Pilar 1º, del Comando de Patrullas, de la Guardia Urbana, policía local y el destacamento de Agustoni.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios