Manzanares

Graves incidentes al término de un partido de fútbol

Una pelea se desató luego del triunfo agónico de Manzanares sobre Abrojal, por la Copa Pilar. Un joven resultó herido de arma blanca. VIDEO.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:07

En la tarde del sábado, Manzanares derrotó a Abrojal por 1-0 con un gol agónico, convertido por Páez a los 49’ del segundo tiempo. Sin embargo, la jornada (válida por la fase Oro de la Copa Pilar) se vio empañada por los serios incidentes que se desataron al final del encuentro.

A pesar de la prohibición de la presencia de público, una buena cantidad de gente se reunión en las inmediaciones de la cancha de Manzanares, ubicada en un predio lindero a la estación de trenes de la localidad. Durante el partido, disputado entre dos candidatos, el voltaje fue subiendo hasta elevarse definitivamente con el gol del local.

Así fue como se desató una pelea que involucró a varias personas de ambos lados, situación que quedó registrada en videos filmados por testigos. El saldo de los graves incidentes fue de un herido de arma blanca. De igual forma, en videos antes mencionados se lo ve caer a un hombre desplomado al suelo, producto de un puntapié en la cabeza.

Tras los incidentes, por un llamado al 911 acudió al lugar personal de Comando de Patrullas. Allí observaron a un grupo de personas que les señalaron que efectivamente la gresca comenzó luego del partido. De la misma manera, hallaron al herido de arma blanca, un joven de 29 años domiciliado en Pilar centro. Presentaba una herida en brazo derecho y hemitórax izquierdo.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Sanguinetti, donde se encontraba estabilizado y fuera de peligro, por lo que quedó internado en observación. Mientras tanto, se averigua para dar con los implicados.

La causa está caratulada como "Lesiones" e interviene al UFI 1, a cargo de Ricardo Casal.

 

 

Galería de fotos

2
6
20%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios