Una automovilista herida tras ser chocada por un camión

El rodado habría presentado una falla en los frenos, que provocó que el conductor pierda el control. La mujer fue trasladada al hospital Sanguinetti.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:04

Una mujer de 31 años resultó herida en un accidente de tránsito, cuando el auto en que se desplazaba fue impactado por un camión. La víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti a causa de las heridas. 

El hecho ocurrió pasadas las 17 de ayer en Ruta 8 y O' Higggings de Pilar. Allí, un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 38 años oriundo de General Rodríguez impactó contra el automóvil conducido por la mujer, un Fiat Uno.  Según el testimonio del conductor del rodado de gran porte, el vehículo presentó una falla en los frenos que provocaron que pierda control del mimo y se cruce al carril contrario para terminar impactando contra el automóvil. 

La víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti a causa de lesiones y cortes en miembros superiores, aunque se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulado "Lesiones Culposas" e intervino la UFI N° 3 de Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios