Importante operativo de desalojo en un complejo de cabañas del Km. 66

Se trata del Cabaña Ana María, ubicado sobre la Ruta 8, casi en la intersección con Ruta 6. En el lugar había gran cantidad de animales de granja. Participan más de 100 efectivos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:12

En las horas de la mañana se inició un allanamiento en el complejo de cabañas "Ana María", ubicado sobre el Km. 66,5 de la Ruta 8, metros antes de la intersección con la Ruta 6.  

El operativo fue motivado por una orden de desalojo y se inició en las primeras horas de la mañana con más de 100 efectivos policiales de distinta dependencias del distrito.

Está previsto que los trabajos se extiendan hasta después del mediodía dado que el lugar cuenta con diversa cantidad de animales de granja. Por este motivo, participa el Comando de Prevención Rural, a fin de garantizar el traslado de los animales. 

Intervienen en el desalojo el Comando de Patrulla, la Guardia Urbana y personal de de distintos destacamentos y comisarías del distrito y del cuerpo de Caballería. Todos ellos coordinados por la Estación de Policía de Pilar.

El desalojo fue ordenado por el Juzgado Nacional Civil y Comercial Nro. 10 de San Isidro. Cabe recordar que el lugar fue allanado en diversas oportunidades en años anteriores. 

Ampliaremos

8
5
53%
Satisfacción
13%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2021 | 22:23
#2
Si meten presos a los usurpadores, se termina el curro y el gasto que genera el desalojo.
31/3/2021 | 12:46
#1
por que eran los allanamientos.. y los dueños