accidente

Una mujer que circulaba en bicicleta fue atropellada por un motociclista

Ocurrió anoche en el barrio De Vicenzo Grande. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Sanguinetti a causa de las lesiones.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de marzo de 2021 - 11:32

Una mujer que circulaba a bordo de una bicicleta resultó herida al ser atropellada por un motociclista, en el barrio De Vicenzo Grande, en la localidad de Del Viso. 

El accidente tuvo lugar pasadas las 20.30 de ayer en Colectora Este de la Panamericana y Gualeguaychú Golf Club cuando, según trascendió, el hombre a bordo de la moto impactó a la ciclista, que tras perder estabilidad, terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

La mujer, de 33 años, debió ser asistida y trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar debido a las lesiones que presentaba el cuello, sumado a una serie de escoriaciones en brazos y espalda. En tanto que el motociclista de 35 años, que se desplazaba a bordo de una Honda de 250 cilindradas,  resultó ileso. 

Intervino el Comando de Patrulla, perteneciente a la zona 19. La causa se caratuló Lesiones Culposas y se tramita en la UFI  N° 3 de Pilar a cargo  de  Germán  Camafreitas

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar