Mechera

Detienen a una mechera que robó en una regalería céntrica

Ocurrió ayer por la tarde en la calle Rivadavia. Llevaba los elementos robados en dos bolsas y una mochila. Se le incautaron objetos de bazar, bijouterie y útiles escolares, entre otros objetos.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de marzo de 2021 - 11:56

Una mujer de 29 años fue detenida ayer tras cometer un robo al estilo "mechera" en un comercio del centro de Pilar, del rubro regalería y bazar. Los elementos robados estaban ocultos en dos bolsas y una mochila. 

El robo fue advertido por las empleadas del negocio, denominado Clandestine, ubicado en Rivadavia al 800 entre Moreno y Fermín Gamboa, quienes dieron aviso al 911. 

Minutos después se hizo presente en el lugar personal policial quienes interceptaron a la mujer en la vía pública, cuando ya se había retirado del local, en la intersección de Rivadavia e Independencia.

Allí se constató que en dos bolsas y en una mochila llevaba distintos elementos sustraídos del negocio: bijouterie, dos tarteras, pañuelos, botellas de plástico, lápices, fibras y cuadernos escolares, entre otros objetos. La mujer fue identificada como Sabrina Cubas, vecina del barrio Monterrey de Derqui. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 1 con apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 1º. El hecho fue caratulado  como "Hurto en Grado de Tentativa" interviniendo  la UFI N° 3 de Pilar  a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar