Se entregó

“Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo"

Una mujer de 79 años fue encontrada sin vida, en una reposera de una vivienda de la localidad de Garín. Su esposo confesó en la comisaría haberla matado con un arma blanca.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:42

Una jubilada de 79 años fue encontrada asesinada en una reposera de una vivienda de la localidad de Garín, luego de que su esposo confesara en la comisaría haberla matado con un arma blanca, informaron fuentes policiales y judiciales.

“Acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa”, dijo el acusado, identificado como Marcos Zapata (71), al presentarse en la seccional 3ª de Escobar para admitir el femicidio de María Flores Barselo.

El hecho se registró pasadas las 10 de ayer, en una casa de dos plantas situada en Cabo Primero Sullings 790, casi esquina Mitre, en Garín, partido de Escobar.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que, tras la confesión del hombre, los efectivos se trasladaron a la vivienda para corroborar sus dichos. Al ingresar a la planta alta del inmueble, el personal encontró a la mujer asesinada en una reposera, con una profunda herida en la garganta. Según las fuentes, Policía Científica fue convocada para realizar los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Los voceros añadieron que, en principio, no habría denuncias previas por violencia de género. El fiscal indagará hoy a Zapata por “homicidio agravado por el vínculo” en perjuicio de su esposa, delito que prevé la pena de prisión perpetua. Audjian dispuso también que en las próximas horas se realice la autopsia para precisar las causas y la mecánica del crimen.

1
4
20%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios