Villa Astolfi

Detienen a un hombre que amenazaba con un arma a su vecino

Esta mañana se realizó un allanamiento en la vivienda del acusado, que derivó en su detención. Se hallaron elementos de las fuerzas de seguridad, entre ellos, chalecos de la Policía Federal Argentina.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:20

Un hombre fue detenido esta madrugada en Villa Astolfi en el contexto de un allanamiento realizado en su domicilio, motivado por la denuncia de un vecino que aseguró recibir constantes amenazas con armas de fuego por parte del individuo. 

El operativo se realizó en la madrugada de hoy en una vivienda de la calle Virrey del Pino y Posadas. Allí llegaron efectivos policiales  con una orden de allanamiento de urgencia por parte del juzgado de garantías Nº7 y de la UF1 Nº1, motivada por la denuncia de un hombre de 35 años que declaró haber recibido amenazas con arma de fuego por parte del propietario de la vivienda, quien incluso le habría apuntado en la cabeza. 

Al advertir la presencia de los efectivos policiales en su casa, el hombre de 30 años, se dio a la fuga y tras una persecución de 200 metros, fue detenido y reducido. En el techo de la casa se halló una mochila con chalecos de tipo portante con inscripción de la policía federal, cinturón de combate de fuerzas de seguridad, un cartel con la inscripción "policía", un handy y chapas patentes correspondientes a dos vehículos. 

Intervinieron efectivos del Gabinete de Tareas Operativas (GTO) del destacamento de Villa Astolfi y del Comando de Patrulla. La causa fue caratulada como Aprehensión en allanamiento de urgencia, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad, por parte de la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios