Roban dos casas de un barrio cerrado de Zelaya

Ocurrió en el complejo San Sebastián en la madrugada del martes. En una de las viviendas, maniataron a sus habitantes y los amenazaron con armas de fuego.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:07

Un grupo de delincuentes asaltó dos casas en el country San Sebastián de Zelaya. El hecho se produjo en la madrugada de ayer aunque trascendió en las últimas horas. 

Según los datos aportados por fuentes policiales, personal de seguridad del lugar fue alertado por un propietario de 52 años, del barrio Nuestra Señora de Torreciudad, que forma parte del complejo. El hombre afirmó que un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda, donde sustrajeron dólares, pesos y teléfonos celulares. 

Dada esta situación, se inició un recorrido por el barrio. Fue entonces cuando otro vecino de la urbanización, de 48 años, aseguró que también fue asaltado en su vivienda cuando se encontraba descansando junto a su familia. Según su relato, fueron sorprendidos por varios sujetos que amenazándolos con armas de fuego, los maniataron con precintos. De la casa sustrajeron dinero en efectivo, pesos y dólares, para luego darse a la fuga. 

Intervino personal policial del Destacamento de Zelaya. La causa fue caratulada como "Robo" por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. 

 

 

1
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios