a 50 metros de la comisaría

Violento robo en una peluquería del centro

Es Imperio, de Ituzaingó al 400. Un ladrón ingresó con un cuchillo. El peluquero lo enfrentó y logró herirlo con su propia arma. Alcanzó a escapar con el dinero de la recaudación.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2021 - 16:42

Un violento asalto tuvo lugar este martes en una peluquería ubicada en pleno centro de Pilar, a menos de una cuadra de la comisaría 1°. La víctima se trenzó con el asaltante y logró herirlo, pero finalmente escapó con rumbo desconocido.

El hecho sucedió cerca de las 19.40 en Imperio, peluquería situada en Ituzaingó al 400, casi esquina Tucumán. “A esa hora mi empleado ya se había ido, por lo que bajé la persiana pero dejé la puerta abierta”, relató a El Diario Esteban, propietario del negocio.

En ese momento, ingresó por sorpresa un hombre de alrededor de 1,80m de altura, vestido con un pantalón negro y una remera militar. Llevaba un bolso grande y en su mano portaba un cuchillo.

“Me apoyó el cuchillo en las costillas mientras me pedía plata”, expresó Esteban, quien debió entregarle el dinero de la recaudación. No obstante, aprovechando un descuido del delincuente, “como cada vez me apoyaba más el cuchillo empecé a forcejear y pude herirlo en un brazo con su propia arma. Lo empujé y salí del local, tratando de dejarlo encerrado adentro”.

Sin embargo, el ladrón logró salir también a la vereda, por lo que escapó corriendo con dirección a la esquina contraria y la calle Pedro Lagrave. “Yo corrí hacia el otro lado, gritando. Justo pasó un patrullero y a los policías les conté todo”.

A pesar de la rapidez con la que los efectivos comenzaron a buscarlo, el ladrón logró escapar. “Para mí que alguien lo esperaba en la esquina, en auto o moto”, arriesgó Esteban, “por lo rápido que desapareció”.

El negocio funciona hace 2 años y ya sufrió otros robos, pero el peluquero indica que “este fue el más violento”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar