Villa Astolfi

Violencia de género: detienen a un hombre que atacó a golpes a su pareja

Ocurrió esta mañana. En la propiedad donde se produjo la agresión se halló una decena de plantas de cannabis de gran tamaño.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2021 - 12:24

Un hombre de 27 años fue detenido esta mañana por golpear a su pareja en Villa Astolfi. Además, se constató que en la vivienda había unas 10 plantas de cannabis. 

El hecho tuvo lugar en Soldado Granado al 200, entre Italia y Río Atuel. Allí, una joven de 24 años fue agredida físicamente por el ahora detenido, quien le provocó distintas lesiones en todo el cuerpo, especialmente en el rostro. 

Al arribo de los efectivos policiales, se inició la búsqueda del sujeto tanto en interior de la vivienda como por los alrededores.  Finalmente, el atacante fue detenido a unos 200 metros del lugar. A su vez, en el patio trasero de la casa se constató la existencia de una decena de plantas de cannabis de entre 50 centímetros y un metro de altura. 

Intervino personal del Destacamento de Villa Astolfi con apoyo del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana.  La causa fue caratulada por la UFI de Género y Fiscalía de Drogas Ilícitas -ambas de Pilar- como "Aprehensión por Lesiones e Infracción a la Ley 23.737"

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar