Accidente en un aserradero: un empleado salvó su vida de milagro

Ocurrió en la localidad de Lagomarsino. Varios lotes de tirantes de madera cayeron sobre su cuerpo. Sufrió heridas aunque está fuera de peligro.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:43

En la tarde de ayer, el empleado de un aserradero ubicado en la localidad de Lagomarsino sufrió un grave accidente cuando se le desplomaron sobre su cuerpo varios tirantes de madera. 

El hecho se produjo pasadas las 18 en un comercio ubicado en Avenida Constitución (ex Ruta 26) y Pedro Nieto.  A la llegada de los efectivos policiales, el hombre de 52 años, identificado como Manuel Fernández, oriundo de Maquinista Savio, estaba tendido en el suelo del lugar con varios tirantes de madera sobre su cuerpo, manifestando dolores en distintas partes del cuerpo. 

Según el propietario del comercio, de 39 años, mientras se encontraba acomodando machimbres varios lotes de tirantes cayeron sobre él. 

Milagrosamente, ninguno de los materiales cayó sobre su cabeza. Aunque el hombre sufrió heridas de consideración, éstas no pusieron en riesgo su vida. 

El empleado fue trasladado en ambulancia al Hospital Eril de Escobar donde permanece internado debido a los politraumatismos, aunque fuera de peligro. 

Intervino personal policial de! Comando de Patrulla y efectivos del Destacamento Lagomaesino. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" y recayó  en la UFI N° 2 de Pilar a cargo  de Andrés Quintana.

 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios