Manejaba alcoholizado y a gran velocidad por Panamericana

Sucedió en la entrada de Manuel Alberti. El Comando de Patrullas lo persiguió, detuvo y secuestró el vehículo. Tenía casi cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:55

El Comando de Patrulla de Pilar logró detener un vehículo que circulaba a gran velocidad para la Autopista Panamericana y evitó lo que podría haber sido una tragedia.

A la altura de la calle Yrigoyen -ingreso principal a la localidad de Manuel Alberti - observan una camioneta Ford Ecosport de color blanca (patente ORV245) realizando maniobras peligrosas.

La persecución tuvo éxito y detuvieron el vehículo en el kilómetro 40,50 a la altura de la localidad de Pablo Nogués. Identificaron al conductor como Jaime Corcino, peruano de 30 años, quien aseguró que no poseía documentación del rodado.

Le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1,66 G/L, -casi 4 veces más de lo permitido-. Proceden a realizarle una infracción de tránsito y la grúa municipal trasladó el rodado al playón municipal. Interviene el Juzgado de Faltas de Pilar.

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios