Dos detenidos por el robo de una camioneta en Del Viso

Asaltaron al dueño cuando salía de su casa y se llevaron el vehículo. Es una Eco Sport que fue hallada en Manuel Alberti.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:26

Dos personas fueron detenidas en la localidad de Del Viso, acusadas de haber asaltado a un hombre cuando salía de su casa, robándole su camioneta.

El hecho delictivo ocurrió el sábado pasadas las 18, cuando en la calle Los Jacintos y Los Malvones (barrio Los Cachorros, de la localidad antes mencionada) dos delincuentes que circulaban a bordo de un VW Gol de color gris interceptaron a un hombre de 30 años de edad cuando salía de su vivienda y, mediante amenazas con armas de fuego, le sustrajeron su camioneta Ford Eco Sport patente KPU-372.

Personal policial de la comisaría Pilar 7° tomó conocimiento por parte de un llamado al 911, por lo que se procedió a realizar un amplio rastrillaje y operativo cerrojo en la zona, junto a personal del Comando de Patrulla y la Guardia Urbana.

Minutos después, en la intersección de Cornelio Saavedra y 9 de Julio, en el barrio La Loma, se logró la ubicación e interceptación del vehículo VW Gol en el que se desplazaban los ladrones, logrando la aprehensión de ambos delincuentes. Tienen 40 y 41 años y están domiciliados en Manuel Alberti y Tortuguitas, respectivamente.

En su poder tenían dinero en efectivo, celulares y las llaves de la camioneta Ford Eco Sport sustraída.

Posteriormente se estableció que la mencionada camioneta se hallaba en un domicilio de la calle Ensenada al 400, de Manuel Alberti, por lo que realizada la consulta a la Fiscalía de turno se dispuso un allanamiento de urgencia en este domicilio, logrando así la incautación de la camioneta sustraída.

Interviene la UFI N°2, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios