Fue impactado por el tren cuando cruzaba las vías: se salvó de milagro

Ocurrió en Manuel Alberti. Se trata de un joven de 26 años con problemas auditivos que no advirtió la presencia del tren. Está fuera de peligro.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:48

Un hombre de 26 años sobrevivió de milagro a un accidente ferroviario que tuvo lugar ayer por la tarde en el paso a nivel de la estación Manuel Alberti del ferrocarril Belgrano Norte. 

El episodio tuvo lugar a las 17, cuando el joven identificado como Ángel Rivero -que volvía del trabajo junto a su suegro de 50 años- cruzó caminando las vías sin advertir la cercanía del tren. Según trascendió, la víctima tenía deficiencias auditivas por ese motivo no escuchó su aproximación. 

En ese momento, fue impactado por la formación en su miembros izquierdos y producto del golpe, fue arrojado unos 10 metros, para terminar cayendo sobre su costado derecho. Pese a la fuerza de la embestida, el hombre solo sufrió escoriaciones en sus brazos y piernas.

A raíz de los traumatismos, fue trasladado al hospital Sanguinetti de Pilar, donde permanece fuera de peligro. Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 20.

La causa fue caratulada  como "Accidente  Férreo" y se tramita en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana.

 

3
1
12%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios