Villa Astolfi

Una joven motociclista herida de gravedad al impactar contra el portón de una casa

Tiene 17 años y permanece internada en terapia intensiva en el hospital Sanguinetti tras chocar la moto que conducía. Su novio de 25 también sufrió politraumatismos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:41

Una joven de 17 años y su novio de 25 resultaron heridos tras impactar la moto en la que se desplazaban contra el portón de una casa. La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en terapia intensiva.

El hecho tuvo lugar en la noche del sábado, cuando por causas que se tratan de establecer, la moto en la que se trasladaba la pareja -una Zanella 150 cc- terminó incrustada contra un portón de una propiedad ubicada en la intersección de Lago Argentino y Ruta 25 en Villa Asltolfi. 

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sanguinetti de Pilar con politraumatismos. El hombre quedó en observación debido a los múltiples golpes que sufrió, mientras que la joven debió ser intervenida quirúrgicamente por lesiones internas en la zona abdominal. Actualmente permanece internada en terapia intensiva. 

Intervino el Comando de Patrulla de Pilar. La causa está en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Pilar  a cargo de Paula Romeo, quien caratuló la causa como "Lesiones Culposas"

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios