Un auto fuera de control casi provoca una tragedia en una cervecería

Ocurrió en Temple Brewery de Manuel Alberti. El vehículo era conducido por un joven de 18 años que en su embestida, arrancó una reja y se llevó por delante la moto de un repartidor.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:09

El transcurrir habitual de un sábado al mediodía en la cervecería Temple Brewery de Manuel Alberti se vio interrumpido por la embestida de un automóvil que impactó contra la reja del lugar, para terminar detenido en el parque delantero, donde se acomodan las mesas al aire libre. En su atropello, el vehículo se llevó por delante la moto de un repartidor que estaba estacionada en el lugar. No obstante, no hubo heridos. Según el relato de los empleados, el conductor era un adolescente de 18 años que no habría tenido licencia de conducir. 

El hecho ocurrió en la cervecería ubicada a la altura del Km. 40,5 de la colectora este de la Panamericana. De acuerdo con el testimonio de una de las empleadas del lugar: "escuchamos un estruendo impresionante y cuando vimos qué pasó no lo podíamos creer" y todavía movilizada por la situación, aseguró a El Diario que "si hubiera sido más tarde, era una tragedia, porque ahí armamos las mesas y también es común que la gente espere afuera para entrar".

De acuerdo con su relato, el conductor era un joven de 18 años, oriundo de Del Viso, que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Es por esto que se hicieron presentes sus padres en el lugar. Debido al shock provocado por la situación, tanto la mamá del adolescente como algunas empleadas del lugar sufrieron descompensaciones. 

En su embestida, el vehículo se llevó por delante la motocicleta de un repartidor, que quedó seriamente averiada. No obstante y por milagro, no hubo que lamentar heridos.  

3
8
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2021 | 07:24
#0
Un guitudito que ya desde chico cree que se pueden llevar a todos por delante. Literalmente.