En Zelaya

Encapuchados y armados asaltaron un club de campo

Eran tres delincuentes que maniataron a un hombre de 69 años y su hijo de 31. Se llevaron dinero y objetos de valor. Segundo caso esta semana.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:46

Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron una vivienda de un barrio cerrado de Zelaya. Durante el robo, maniataron y amenazaron de muerte a los habitantes de la casa, y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de valor. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del jueves, en el club de campo "Las Casuarinas", ubicado en Basabe y Chazarreta. Según el relato de las víctimas, un jubilado de 69 años y su hijo de 31, éstas fueron sorprendidas cuando se encontraban en el interior de su domicilio por tres sujetos armados y con la cara cubierta, quienes mediante intimidaciones con arma de fuego, al parecer pistolas y una pequeña metralleta o carabina, los maniataron y encerraron mientras solicitaban insistentemente que les entregaran dinero.

Finalmente, sustrajeron unos mil dólares en efectivo, una suma no determinada de pesos, teléfonos celulares, joyas y relojes, para darse a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente, móviles de la Guardia Urbana y de la Policía Local realizaron un recorrido por las inmediaciones, en el que no se detectó ningún sector del alambrado perimetral con signos de daño. 

Intervino el Destacamento de Zelaya. Trabajaron en el lugar  peritos de la policía Científica. Interviene la UFI 3 de Pilar. 

 

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios