Un hombre fue detenido por amenazar a su exmujer: le colocaron una tobillera electrónica

Ocurrió esta mañana en Del Viso. La víctima activó el botón antipánico que dio aviso a la policía. El agresor estaba imputado en causas por narcotráfico y desguace de vehículos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:13

Un hombre de 42 años fue aprehendido esta mañana, tras amenazar de muerte a su exmujer, violando el perímetro de restricción para acercarse que pesaba sobre él. 

El sujeto se hizo presente esta mañana en la casa de la víctima, de 31 años, ubicada en el barrio Villa del Carmen de Del Viso, a bordo de un automóvil Renault 9 para agredirla de forma verbal ya luego retirarse. Ante esta situación, la mujer activó el botón de pánico que dio aviso a la policía.

Minutos después, el agresor, que se desempeña como mecánico en la localidad de Tortuguitas, fue interceptado en la calle Lisandro de la Torre y Santa Cecilia. Durante la investigación, se constató que el hombre estaba imputado en dos causas por narcotráfico y por desguace de vehículos. 

Tras el episodio de esta mañana, se le colocó en la Comisaría 3ra. una tobillera electrónica para su monitoreo, oportunamente dispuesta por el Juzgado de Familia N° 1 de Pilar. 

Intervino el Comando de Patrulla -afectado a la zona 17-, con apoyo de la Guardia Urbana. La causa quedó en manos de la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido. 

 

 

2
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

4/2/2021 | 16:30
#0
Lástima que siga libre, es un enorme riesgo el que corren su ex esposa y los niños. Desde que se separaron no ha parado de violar la perimetral hasta intentos de incendio en la casa en la que vive sufrió la mujer y su familia. A la Fiscalía se le ruega que haga algo por la víctima antes que sea tarde.