La víctima tiene 30 años

Otro grave accidente en la Ruta 6

El conductor de un vehículo perdió el control y terminó volcando en la banquina. En la zona, el camino se encuentra en muy mal estado.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:25

Un hombre de 30 años resultó gravemente herido luego de perder el control de su vehículo y terminar volcando en la banquina de la Ruta 6, a unos 300 metros del cruce con la 8. Se da en medio de una serie de siniestros viales en la zona, en parte atribuibles a las malas condiciones de esa arteria y que ya dejaron dos víctimas fatales en lo que va del año.

Poco después de las 16 de esta tarde, policías de la zona 5 del Comando de Patrulla constataron el vuelco de un Volkswagen Gol Country de color azul (patente FAW-376), que era conducido por Lautaro Soto de 30 años, vecino de Luján.

El conductor fue trasladado en una ambulancia al Hospital San José de Capilla del Señor con importantes traumatismos sobre todo en la zona torácica, encontrándose por el momento fuera de peligro.

En el lugar solo se hallaba el vehículo siniestrado por lo que se trata de establecer si el conductor perdió el control, cruzó el guardarrail externo, cayendo y quedando volcado sobre su lateral izquierdo, entre los altos pastizales o si hubo algún otro vehículo involucrado que lo obligó a realizar esa maniobra. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

1
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios