Detienen a dos sujetos que robaban en la estación de Astolfi: uno es menor de edad

Ocurrió esta mañana, luego de que le robaran a un joven albañil. Uno de los detenidos es vendedor ambulante y estaba acompañado por un menor de 16 años.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:05

Dos sujetos fueron detenidos en la mañana de hoy en la estación de Villa Astolfi, tras haberle robado a un hombre que se dirigía a trabajar. 

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana, en el andén de la mencionada estación ferroviaria del tren San Martín. Allí, personal de la Policía Federal aprehendió con apoyo del Personal del Comando de Pilar a un hombre de 20 años con domicilio en José C. Paz, que se desempeñaba como vendedor ambulante, y a un menor de 16 años.

Momentos antes,  a cien metros de la estación -en la intersección de Castelli y Santa Fe,- los individuos le habían sustraído un bolso y efectos personales a un albañil de 21 años, amenazándolo con una réplica de una pistola calibre 22.

La fiscal interviniente, Paula Romeo, dispuso la aprehensión del sujeto mayor y el procesamiento de menor, entregándolo posteriormente a un familiar responsable.

2
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios