Mujer muerta

Identificaron a la mujer que fue hallada muerta en su casa de Villa Rosa

Su cuerpo fue encontrado ayer por la noche en el barrio Luchetti, parcialmente devorado por sus propios perros. Aunque a simple vista no se detectaron signos de violencia, faltaría una importante suma de dinero.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2021 - 11:04

En la noche de ayer, una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio del barrio Luchetti de Villa Rosa y según las primeras pericias, llevaba al menos dos días fallecida al momento del hallazgo. En las últimas horas, trascendió la identidad de la víctima, se trata de Antonia García Núñez, de 50 años y de nacionalidad peruana.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 1100 entre Ruta 25 y Rivera, a escasos metros del centro de la localidad. Hasta allí acudió el suegro de la mujer, de 76 años, quien encontró el cuerpo desvanecido boca abajo en el pasillo, sin signos de violencia visibles. No obstante, parte de su rostro había sido mordido por su propios perros.

El hombre se hizo presente en el lugar precisamente por la llamativa falta de comunicación con su nuera desde hacía dos días. El marido de la víctima está internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires y era frecuente el contacto telefónico con él y con su suegro. La mujer convivía con un hijo que acudía a la vivienda de forma esporádica. 

Según la información a la que accedió El Diario, la puerta de la casa estaba cerrada aunque sin llave y sectores específicos de la vivienda se encontraban revueltos, además trascendió que faltaría una importante suma de dinero, entre 50 y 100 mil pesos. La víctima contaba con una serie de locales alquilados de su propiedad, en el frente de su casa. 

Si bien en la primera revisión no se advirtieron signos de una muerte traumática,  se espera el resultado de la autopsia, prevista para el día de mañana en San Fernando, para determinar los causales de muerte. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y el rostro había sido devorado por los cinco perros con los que la mujer vivía en su hogar. 

En paralelo, se están analizando las cámaras de seguridad de los alrededores. La investigación la están llevando personal de la comisaía PIlar 6ta., a cargo del subcomisario Eduardo Roig, en conjunto con la DDI de Pilar. Actuó en el lugar Policia Científica y médicos de la policía. 

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte", por la UFI Nro. 3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar