Intervino la Guardia Urbana

Detienen al ladrón de tazas de Villa Morra

Quedó filmado cuando las sustraía, sin bajarse del auto. Fue ubicado por su vehículo, un VW Gol rojo con techo negro y llantas deportivas, claramente identificable.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2021 - 11:20

Personal de la Guardia Urbana detectó al ladrón del auto rojo que hurtó las tazas de las ruedas de un vehículo que estaba estacionado en el barrio Villa Morra.

Se trata de un joven de 24 años con domicilio en Agustoni, que fue capturado a partir del video publicado por El Diario en las últimas horas. El hecho ocurrió el lunes al mediodía y quedó registrado por una cámara de seguridad particular. En las imágenes se ve claramente como el conductor de un VW Gol rojo con techo negro y llantas deportivas, roba las tazas de un Renault Clio azul estacionado sobre la calle Julio A. Roca al 48, desde la ventanilla, sin bajarse del auto. Iba con un acompañante.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad señalaron que la identificación del delincuente se dio en el marco de un patrullaje, “el cual los agentes realizan a diario a fin de evitar delitos prevenibles y llevar tranquilidad a los vecinos”.

El auto con el que cometió el hecho fue incautado y las tazas de las ruedas robadas fueron recuperadas. El hombre aprehendido fue trasladado a la Comisaría 1 de Pilar y quedó a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N° 3 a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar