Policía evitó un robo e hirió a tres delincuentes

El efectivo vive en el barrio La Alborada, de Presidente Derqui. Escuchó que estaban ingresando a la casa de su vecino y decidió intervenir. Los delincuentes están internados, uno de ellos muy grave.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:27

Tres ladrones fueron heridos de gravedad, luego de que se tirotearan con un policía en el barrio La Alborada, de Presidente Derqui.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 6 de este viernes en la intersección de Las Amapolas y La Golondrina. Allí, al menos tres personas habrían intentado ingresar a una casa en la que viven dos jubilados (hombre de 78 años y mujer de 76) con fines de robo, cuando fueron sorprendidos por un vecino contiguo, que es efectivo de la policía.

El hombre salía a su trabajo cuando los vio saltar un paredón y se identificó, por lo que los delincuentes comenzaron a disparar y el policía debió repeler la agresión. 

Al producirse un tiroteo, los tres ladrones fueron heridos. Trascendió que estaban fuertemente armados: entre las armas portaban una pistola calibre .45, una Magnum 355 y una 9mm. Dos son oriundos de Malvinas Argentinas y el restante de San Isidro.

Se chequea si tienen antecedentes. Uno de ellos está muy grave, otro herido de consideración y el tercero fuera de peligro.

En tanto, el policía resultó ileso.

 

7
2
87%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios