Un hombre fue apuñalado por la actual pareja de su ex

El incidente ocurrió esta madrugada, después de que el agredido dejara a sus hijos en la casa de su expareja. El atacante está detenido y la víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:30

Fue hasta la casa de su ex a llevarle a los hijos de ambos. Allí se encontró con la actual pareja de la mujer quien tras una discusión terminó golpeándolo y apuñalándolo, debiendo ser internado.

Fuentes policiales informaron que el conflicto se produjo cerca de las 0.30 del domingo cuando los efectivos del Comando de Patrulla de la zona 17 intervinieron para detener el incidente, que se desarrolló en una vivienda de la calle Cramer y Berutti.

La víctima, de 27 años y vecino de Del Viso, fue trasladado al centro de salud de Manuel Alberti. Sufrió una puñalada en el tórax y una herida en la cabeza. Se encuentra estable, internada en el Hospital Sanguinetti.

A su vez, personal policial afectado a la zona 20 detuvo al atacante, hombre de 26 años, que vivía con la expareja del herido, y lo trasladaron a la dependencia policial. La causa se caratuló como “aprehensión por lesiones” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios