DEL VISO

Tren arrolló a un hombre de 70 años

Ocurrió con una formación que se dirigía a Retiro. Investigan si se trató de un accidente o de un suicidio. La víctima fue identificada como Fermín Luque.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de febrero de 2021 - 18:30

Un hombre de 70 años de edad falleció esta tarde al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte y se investiga si se trató de un accidente o de un suicidio.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 15 en el paso a nivel de las calles Oliden y Cattaneo, en Del Viso. La formación había partido de la estación Villa Rosa y se dirigía hacia Retiro.

Personal del Comando de Patrulla llegó al lugar y halló el cuerpo de la víctima, identificada como Fermín Omar Luque. Se hallaba vestido con camisa manga corta clara, jeans azul y zapatillas deportivas negras. A pocos metros, se detuvo la formación. Luego arribó al lugar una ambulancia del Same a cargo del médico Jorge Murillo, quien constató el fallecimiento.

Testigos aseguraron a la policía que el hombre, al acercarse la formación, subió a las vías y se arrojó delante de la locomotora. Su cuerpo fue despedido varios metros hacia el lateral izquierdo. Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica. Interviene la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 Pilar, a cargo Raúl Casal, quien caratuló el hecho como “averiguación causales de muerte”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar