En un barrio del K50

Violó la restricción y golpeó salvajemente a su ex pareja

Fue hasta la casa de su ex mujer pese a que tenía un impedimento judicial por violencia de género. Fue detenido poco después cuando se escondía en una obra en construcción.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:37

La Justicia le había impuesto un impedimento legal para acercarse a la casa de su ex mujer. Poco le importó. Esta tarde, se acercó hasta la vivienda de la víctima, de 32 años, y la agredió hasta dejarla prácticamente desvanecida. Poco después, el acusado, de 47 años, fue detenido por la policía cuando se ocultaba en una obra en construcción.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 15 en una vivienda de la calle Chillán, del barrio Mirasoles, a la altura del Kilómetro 50 de Panamericana.

El hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja atacándola a golpes que le provocaron heridas sangrantes. La agresión finalizó cuando la mujer quedó casi desvanecida tirada en el piso de su casa. Recién en ese momento el agresor se dio a la fuga.
Minutos después del ataque se mantenía oculto en una obra en construcción hasta que fue localizado por los efectivos policiales de la Comisaría 5ª, que habían acudido a la vivienda donde se produjo la agresión.

La causa fue caratulada como “desobediencia y lesiones” y recayó en la Fiscalía de Violencia de Genero de Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios