DEL VISO

Intentaron cruzar con las barreras bajas y chocaron contra un vagón

Tres jóvenes de 22 y 23 años resultaron heridos. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:02

Tres jóvenes que iban en un auto resultaron heridos cuando intentaron cruzar las vías con las barreras bajas e impactaron contra un vagón del Ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad de Del Viso.

Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo pasadas las 5 de la madrugada de este lunes en Ruta 26 y Gonnet. Un VW Suran (patente GBB 783) era conducido por un joven de 23 años domiciliado en el barrio Solares del Norte. Llevaba como acompañantes a una joven de su misma edad (de Benavídez) y en el asiento trasero viajaba otro joven de 22 años, también de Del Viso.

El auto circulaba por la Ruta 26 desde la 8 hacia Panamericana y por circunstancias que se tratan de establecer, intentó cruzar con las barreras bajas. De esta manera colisionó con el último vagón de una formación de pasajeros que se dirigía hacia Villa Rosa.

El fuerte golpe a la altura de las últimas ruedas del vagón provocó que el vehículo diera varios giros, “rebotara” hacia atrás y terminara impactando contra una columna de alumbrado público.

Como consecuencia de la colisión, los tres ocupantes del Suran sufrieron diferentes lesiones siendo trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Sanguinetti.

El joven que iba en el asiento trasero se llevó la peor parte al sufrir una fractura expuesta en su brazo derecho mientras que los otros dos fueron atendidos por politraumatismos pero sin riesgos para sus vidas. El servicio ferroviario continuó funcionando con normalidad.

Intervino personal de la Zona 16 del Comando de Patrullas y efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso. La causa se caratuló “lesiones culposas por accidente ferroviario e intervino la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. 

2
6
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios