En La Lonja

El ladrón de la musculosa a rayas

Lo vieron los vecinos cuando acababa de robar varias herramientas de una obra en construcción. La policía lo ubicó rápidamente por su llamativa vestimenta.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:23

Un hombre de 33 años fue detenido esta tarde minutos después de que robara varias herramientas de una obra en construcción de la localidad de La Lonja. Vecinos escucharon ruidos en el lugar y decidieron llamar al 911.

Pasadas las 16, un patrullero de la Zona 11 del Comando de Patrulla llegó al lugar, en Colectora de Panamericana a la altura del Kilómetro 47,500.

Uno de los frentistas le detalló a los policías que había visto salir a un hombre cuando saltaba el portón de la obra en construcción. Detalló además que llevaba varios elementos y que comenzó a correr por la Colectora 12 de Octubre en sentido al Cementerio Memorial. Iba vestido con un pantalón negro y una llamativa musculosa con rayas horizontales de diferentes colores.
En una rápida acción, los efectivos ubicaron al sospechoso en la zona y lo aprehendieron cuando ya estaba llegando a la calle Chile. Se supo que tiene domicilio en el barrio Los Tilos. El delincuente tenía en su poder distintas herramientas (algunas de precisión) la cuáles habían sido robadas del lugar. Fue trasladado al Destacamento de La Lonja. La causa fue caratulada como “tentativa de robo por escalamiento” interviniendo la UFI N°4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/2/2021 | 14:28
#1
tentativa de robo !!!! si ya tenía las cosas en su poder ! por cosas como estas los que viven de lo ajeno, entran y salen más rápido que el pobre que tiene que ir a denunciar ! hagan algo!
16/2/2021 | 21:00
#0
AHI LO TENES AL PELOTUDO