En 36 segundos

VIDEO / Sin bajarse del auto: así se roban las tazas de un Clio

Un auto se detiene y el conductor, desde la ventanilla, sustrae las tazas del vehículo que estaba estacionado. Fue en Villa Morra y quedó registrado por una cámara de seguridad.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:53

La escena dura apenas 36 segundos y quedó registrada por una cámara de seguridad privada. Fue tiempo suficiente para que dos ladrones sustrajeran las tazas de las ruedas de un Renault Clío que estaba estacionado sobre la calle Julio A. Roca 48 en el barrio Villa Morra de Pilar. 
Domingo a la tarde, la lluvia que va y viene. Lentamente entra en el cuadro de la cámara un VW Gol, por cierto, bastante llamativo: de color rojo, techo negro y llantas deportivas. 
El vehículo, con sus dos ocupantes, se detiene frente al Clío estacionado. Tras una breve maniobra, el conductor “se pega” al Renault y sin bajarse del auto, desde la ventanilla, estira su brazo y saca primero la taza de la rueda delantera izquierda. Poco después, se adelanta unos centímetros, mientras pasa una camioneta y, como si nada, retira la segunda, para luego seguir su camino y desaparecer del cuadro.
De esta manera, con poco esfuerzo y en un puñado de segundos, los ladrones escapan con su botín. Eso sí, no contaban con que la escena quedó totalmente registrada y que el vehículo en el que se desplazaban es fácilmente identificable. Si bien las imágenes no permiten identificar claramente a los autores del robo, se trata de dos personas jóvenes. 
 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
93%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2021 | 18:57
#0
¿los detuvieron? Ahora que están avisados, los tipos desaparecen.