Fátima

Murió el hombre al que le habían incendiado la casa

La víctima, de 34 años, estaba internada en el hospital Sanguinetti. La agresión fue realizada por un grupo de sujetos, habitantes del mismo barrio, que permanecen prófugos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:35

Un hombre de 34 años murió este mediodía, luego de que un grupo de individuos incendiara su vivienda del barrio Río Luján en la madrugada de ayer. La víctima, identificada como Ramón Franco, de 34 años, estaba  internada en el hospital Sanguinetti con pronóstico reservado, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

El episodio que aún se trata de esclarecer, tuvo lugar pasadas las 5 de la mañana del domingo en una casa de Yerbal y Río Danubio, en el barrio Río Luján, de la localidad de Fátima. Hasta allí arribó un grupo de entre seis y ocho sujetos que bajo amenazas, incitaron al propietario a salir de su vivienda para darle una fuerte golpiza. Ante esto y según su testimonio, el hombre logró escapar e ingresar nuevamente al interior de su casilla de chapa y madera, y fue entonces cuando los individuos decidieron prenderla fuego.

En paralelo, mientras ocurría el ataque, una mujer de 50 años habitante del mismo barrio, se presentó en el destacamento de Fátima para denunciar que la víctima había estado realizando detonaciones con arma de fuego horas antes, cerca de la 1 de la mañana. 

Al llegar a la vivienda al tomar conocimiento del incendio, personal del destacamento de Fátima y Bomberos Voluntarios hallaron al hombre sentado en la vereda del frente de su casa. Éste presentaba quemaduras en la parte torácica, rostro, piernas y brazos, por lo que fue trasladado al hospital Sanguinetti, donde fue  internado en Terapia Intensiva, entubado y con quemaduras internas y externas, de 1° y 2° grado. Finalmente falleció este mediodía.. En tanto que los agresores se dieron a la fuga. 

Intervino en el hecho la UFU N° 3 de Pilar a cargo de Germán  Camafreitas.

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios