Del Viso

Amenazó de muerte a su vecino: en su casa tenía armas, autopartes y plantas de marihuana

El acusado es un comerciante de 36 años. En su domicilio se encontraron dos revólveres y una escopeta recortada, entre otros elementos. Había amenazado a un hombre del mismo barrio con un arma.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:34

Luego de un allanamiento realizado en Del Viso, fue detenido un hombre acusado de amenazar con un arma de fuego a un vecino del barrio. En su domicilio se encontraron armas de fuego, autopartes y plantas de marihuana. 

El operativo se realizó el último martes a raíz de que el pasado lunes un hombre de 48 años domiciliado en el barrio Los Cachorros denunciara en la Comisaría Pilar 7º, que un vecino de 36 años, a bordo de una moto, lo amenazara de muerte con una arma de fuego.

Las tareas de investigación derivaron en un allanamiento en un domicilio de Las Dalias al 3200 de Del Viso, en el que fue aprehendido un comerciante de 36 años, acusado por las amenazas. 

En el lugar se secuestraron 14 plantas de marihuana de tres metros, un revólver calibre 22 largo con tambor cargador completo, un revolver calibre 323 largo con tambor cargador completo con numeración suprimida, una escopeta recortada calibre 16 sin numeración ni marca visible, un rifle de aire comprimido calibre 5, así como cinco cartuchos calibre 12,70 mm.

También se hallaron distintas autopartes de vehículos robados, entre ellas un cristal gravado correspondiente a un Peugeot 207 con pedido de secuestro activo por parte de una fiscalía de Malvinas Argentinas, un motor correspondiente a ese vehículo, un motor de una motocicleta Yamaha, también con pedido de secuestro activo por robo radicado en Morón, así como distintas puertas, capot, baúl, tren delantero, herramientas de mano, tubo y mangueras, garrafa, pico y hacha mango metálico. 

Intervinieron en el operativo "Allanamiento, esclarecimiento, secuestro y detención por amenazas agravadas, infracción a la Ley 23.737. Infracción al artículo 289 CP. Encubrimiento. Tenencia ilegal de armas de fuego", por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal, el Juzgado de Garantías Nº7 a cargo de Walter Seattone y la UFI de Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini.

 

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios