En el centro de Pilar

Robó una camioneta, la llevó a lavar y lo detuvieron

El vehículo había sido sustraído en Morón. Fue detectado por las cámaras. Aprehendieron a un joven de 21 años que llevaba un arma en la mochila.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2021 - 11:15

Un hombre de 21 años fue detenido ayer, luego de que llevara a lavar una camioneta robada que había sido robada en la madrugada en el Partido de Morón. 

El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer, cuando personal policial tomó conocimiento a partir de las cámaras de seguridad que en el lavadero ubicado en Ruta 28 y Pasteur un hombre había dejado una camioneta marca Volkswagen Amarok color negra que había sido sustraída en la calle Atahualpa y Carlos Gardel, en el Partido de Morón, en la madrugada del mismo día. 

Una vez analizados los videos del local, se inició un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar por parte de efectivos de la Comisaría Pilar 1º  con apoyo de la Guardia Urbana y de la Policía Local. Finalmente, el sujeto fue divisado en la calle Francisco Pizarro y José Garibaldi, y al advertir la presencia policial adoptó una actitud evasiva para luego intentar darse a la fuga a toda carrera. 

Unos 200 metros más adelante, el individuo -domiciliado en la calle Mendoza al 100, de Pilar- fue alcanzado por los efectivos policiales que en la requisa posterior comprobaron que en la mochila que llevaba en su poder guardaba un revólver calibre 22 largo con dos proyectiles y ocho precintos de plástico negro. 

El detenido fue puesto a disposición de la UFI Nº8 de Morón. La causa fue caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego cuya actitud para el disparo no se da por acreditado- Portación ilegal de arma de fuego de uso civil", por la UFI Nº1 de Pilar y la UFI Nº 9 de Morón.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar