En la autopista

Por un fuerte choque, un vehículo perdió el motor en la autopista

Ocurrió en el Km. 58 de la Panamericana. El conductor del automóvil resultó herido mientras que el segundo rodado involucrado se dio a la fuga.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2021 - 09:44

Como consecuencia de un fuerte choque, un automovilista de 51 años resultó herido y el motor del vehículo que conducía salió despedido en plena autopista. El segundo rodado involucrado se dio a la fuga. 

El hecho tuvo lugar minutos antes del mediodía de ayer en el Km. 58 de la Panamericana mano al Norte e involucró a un Ford Focus de color negro conducido por un hombre oriundo de la localidad de Presidente Derqui, que se encontraba tendido sobre la mano rápida de la autopista. 

En diálogo con la policía, la víctima manifestó que una camioneta color marrón impactó su vehículo por detrás haciendo que pierda el control del mismo para luego chocar contra el guardarrail. Como consecuencia del impacto, la totalidad del auto quedó destrozada, tanto que el motor salió despedido hacia el carril central de la Panamericana. 

El hombre fue trasladado al hospital Sanguinetti  por las heridas que presentaba. En el lugar trabajó Policía Científica y se solicitó además, el relevamiento de las cámaras del lugar. 

La causa fue caratulada como "Lesiones por accidente" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar