Ocho detenidos por robo de cables en la vía pública

El tendido es de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Los imputados cayeron en dos hechos distintos, con pocas horas de diferencia. 
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:07

La policía de Pablo Nogués detuvo en las últimas horas a ocho personas, a las que sorprendieron robando cables del plantel de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg (Partido de Malvinas Argentinas) en dos hechos diferentes.

Según informa el sitio Tiempo de Tortuguitas, el domingo efectivos policiales detuvieron a cinco sujetos de entre 17 y 28 años, los que se encontraban en plena tarea de corte de cables en la calle Hiroshima al 900. Ya tenían en su poder un tramo de 8 metros, pero no llegaron a bajar otro de 40 que ya habían seccionado, ya que fueron sorprendidos por la llegada de las patrullas. 

Además, en la madrugada del lunes los efectivos detuvieron a otro grupo, en este caso tres hombres de entre 18 y 26 años. También intentaban robar cableado de la misma Cooperativa, en la avenida Olivos y Riobamba.

En el caso del robo del domingo intervino directamente el Juzgado Federal 2 de San Martín, que imputó a los sospechosos por "robo en poblada y en banda con interrupción de comunicación", mientras que en el segundo hecho actúa la fiscalía en turno de Malvinas Argentinas, ya que el robo y la interrupción del servicio no se concretó.

4
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios