En el barrio La Loma

Policía frustró asalto en una casa de Del Viso

El ladrón ya tenía reducido a la víctima. Contaba con el dato de que había cobrado un trabajo. Le incautaron una escopeta de fabricación casera.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:02

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía cuando con un arma de fuego ya había logrado reducir al propietario de una vivienda, al que pretendía sustraerle un dinero que la víctima había cobrado horas antes.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo poco después de las 4 de la madrugada de este sábado. Efectivos de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso, con apoyo del personal del Comando de Patrulla Pilar, llegaron a una vivienda de la calle Brughetti 8100 del barrio La Loma. Allí lograron detener al delincuente domiciliado a pocas cuadras del lugar.

El ladrón había logrado saltar un paredón perimetral para  ingresar al domicilio de la víctima, de 41 años. La policía pudo establecer que sabía que el dueño de casa había cobrado un trabajo como contratista y retirado del banco otros ahorros, para abonar una deuda.

Al momento de la aprehensión se le incautó al delincuente una escopeta de fabricación casera tipo “tumbera” con un cartucho calibre 16 en su cañón. Vale aclarar que el sujeto ya había golpeado al morador y lo tenía reducido en el piso de la habitación cuando llegó la policía.

La causa fue caratulada como “portación ilegal de arma de guerra en concurso agravado por efracción”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios