Detienen a dos sujetos que circulaban con droga en un automóvil

Ocurrió esta madrugada en Lagomarsino. Son dos hombres de 42 y 31 años que llevaban marihuana y dinero en efectivo. También se les secuestró el vehículo por falta de documentación.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:23

Esta madrugada, fueron detenidos dos hombres que circulaban con droga a bordo de un automóvil. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Pedro Nieto y Las Vías, en Lagomarsino.

Según fuentes policiales, en el marco de una recorrida de rutina, personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 31 y del Destacamento de la mencionada localidad, cerca de las 2:30 de hoy divisaron un vehículo que se desplazaba de forma sospechosa. 

Al ser interceptado, se comprobó que sus ocupantes de 42 y 31 años, domiciliados en Maquinista Savio y Lagomarsino respectivamente, transportaban una bolsa de nylon con 209 gramos de marihuana en su interior, dos teléfonos celulares y 3200 pesos en efectivo. 

Los elementos fueron secuestrados, al igual que el rodado que carecía de documentación. El hecho fue caratulado como "Aprehensión por infracción Ley 23.737 - Averiguación de Ilícito por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal". 

 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios