Kilómetro 50

Fue a comprar alimento para tortugas y robó la plata de la caja: fue detenido

Ocurrió en un local de alimento para mascotas del Shopping Las Palmas del Pilar. El delincuente, de 24 años, fue detenido cuando escapaba en un automóvil.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:19

Un hombre de 24 años fue detenido ayer luego de robar dinero de la caja de un local de Las Palmas del Pilar. El sujeto fue detenido cuando escapaba a bordo de su vehículo. 

El hecho ocurrió pasadas las 17 en el local Nutricam del mencionado centro comercial, ubicado en el Kilómetro 50 de Pilar, cuando un individuo de nacionalidad peruana ingresó al lugar y solicitó alimento para tortugas.

Aprovechando que la empleada de 25 años se había dirigido por unos instantes al sanitario, sustrajo una suma aproximada a los 11 mil pesos en efectivo de la caja registradora, para darse a la fuga rápidamente a bordo de un Renault Sandero color negro. 

La situación fue advertida por la empleada de un local lindero, que alertó al personal de la empresa de seguridad del complejo comercial. D

e inmediato, se dio aviso a la policía y así se inició un rastrillaje por la zona que dio como resultado la localización de vehículo en Chacabuco y Colectora (a la altura del Km. 49). Finalmente, el rodado interceptado y su conductor fue detenido al constatarse que tenía en su poder el dinero robado. 

En las averiguaciones posteriores se constató que tenía antecedentes policiales por robo con arma de fuego. A su vez, no pudo acreditar la titularidad del auto que circulaba. 

Intervino el Comando de Patrulla Pilar. La causa fue caratulada como "Hurto" por la UFI Nº 2 a cargo de Germán Camafreitas. 

71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/12/2021 | 10:03
#1
Pienso en la pobre tortuga, debe estar con hambre...
29/12/2021 | 16:01
#0
Otro delincuente, porque no lo deportan.