Lagomarsino

Manejaba con casi cuatro veces más alcohol en sangre de lo permitido y cayó a una zanja

El conductor tenía 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre. Un ciclista debió arrojarse al costado del camino para evitar ser atropellado por el hombre.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de diciembre de 2021 - 11:18

Un hombre que manejaba con casi cuatro veces más alcohol en sangre que el permitido, terminó cayendo con su vehículo a una zanja. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Brasil y Dinamarca, en la localidad de Lagomarsino cerca de las 9 de hoy, cuando un hombre de 32 años perdió el control de su Fiat Palio hasta salirse del carril y caer en una zanja. 

Al arribo del personal policial, el conductor, oriundo de la misma localidad, se encontraba tirado en el suelo con evidentes signos de intoxicación por ingesta de alcohol. El control de alcoholemia practicado con posterioridad arrojó que tenía 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más de lo permitido. 

Según el relato de un ciclista que circulaba por la zona, el hombre circulaba haciendo zigzag y que al momento de cruzarse con el conductor de la bicicleta, este último debió tirarse a un costado, cayendo su rodado sobre la zanja, para esquivar las temerarias maniobras del automovilista. 

Dada esta situación, al infractor se le retuvo la licencia de conducir y su vehículo fue secuestrado y trasladado por la grúa municipal al taller Nº2 de la comuna. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 31. La causa fue caratulada como "Infracción a la Ley de Tránsito" por la UFI de turno de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar